Que tal? Todo bien? Asi que sos un bostero? Yo soy incha de River, solo para molestar a mis padres y abuelos.
Te gusta esta musica? Que buena oportunidad para un intercambio de musica. Puedes introducirnos a buena musica de Argentina. Quando yo estuve en Buenos Aires no encontre este tipo de musica. Existe rock Argentino? Me traje un disco de CARAJO, es mas pesado que esto pero me gusta la letra.
Check out MARS VOLTA, those latinos can rock.
Hola duderanch !
Todo bien... Sos estadounidense ? Claro que vi la banderita al lado de tu nick, pero es que por tu forma de escribir pareces argentino, uruguayo o de por aca cerca...
Claro que me gusta esta musica, y justo encontre esta radio que es bastante buena y me permite conocer mas...
Si que hay Rock Argentino... Es un movimiento que tiene apenas unos 40 años de vida, le llamamos Rock Nacional y -si bien se notan las influencias extrangeras- en muchos casos suena muy bien.
Estaria bueno el intercambio, dime como seria posible, creo que hay muchas cosas que podrian gustar...
Seguimos en contacto ! Algo haremos..... Saludos!
Fernando.
PS: Me tengo que desconectar ahora, volvere esta noche ( ahora aqui, las 04.50 pm ) y vere que dices... Adios !
Es hoy tu cumpleaños

Si no equivoco: FELICIDADES !